Hotel Campestre Guanahaní

El lugar perfecto para descansar en familia

La magia del Sumapaz

El Hotel y Restaurante Campestre Guanahaní es el lugar de descanso en familia favorito, tanto de los Profesores de la Universidad Nacional de Colombia, como del público en general que con frecuencia nos visita.

 

Ubicado en Pandi Cundinamarca entre dos colinas y múltiples caminos y senderos ecológicos, el Hotel Guanahaní ofrece una hermosa vista del paisaje andino y el Cañón del Sumapaz, región privilegiada por su riqueza paisajística, histórica y arqueológica.

 

Son 8 hectáreas de bosque mezcladas con los colores de cámbulos, gualandayes y chicalás, árboles frutales y plantas ornamentales que ofrecen aromas y fragancias que llevan al descanso placentero.

 

Servicio de Restaurante con un amplio y variado menú. Salón de eventos y celebraciones a cielo abierto junto a la piscina.

 

 

hotel pandi cundinamarca

 

El Hotel Campestre Guanahaní ofrece un excelente descanso en cuatro tipos de alojamiento: Hostal Camilo Mayo, La Casona, El Refugio y zona Camping.

 

El Hostal Camilo Mayo cuenta con diferentes opciones de alojamiento en habitaciones dobles y triples. Algunas con terraza y vista a las montañas y la piscina.

 

La Casona y El Refugio son dos opciones de acomodación para familias y grupos grandes. La Casona cuenta con dos habitaciones para máximo 7 personas. El Refugio cuenta tres habitaciones y acomodación máxima de 15 personas.

Zona de Camping con servicio de baño, cocinetas y área de lavado.

 

Importante reservar con suficiente anticipación para temporadas de vacaciones. Contáctenos para más información.

 

Contáctenos a través de esta Página Web, Whatsapp o escribiendo a los siguientes correos:

promocion@corporacionpcrunal.com sedeguanahani@corporacionpcrunal.com

 

 

 

pandi cundinamarca hotel guanahani

Ver cómo llegar

 

 

Desde Descubra la Magia

Tarifas Preferenciales si es Afiliado a la Corporación PCR o a la Cooperativa de Profesores de la UNAL. Contáctenos por Whatsapp.

Descanso y Bienestar en Familia

Visite Pandi a menos de 3 horas de Bogotá

Contáctenos para coordinar eventos y grupos grandes

Si es Afiliado a la Corporación PCR, escríbanos por Whatsapp para obtener Tarifas Preferenciales

Teléfonos

+57 310 256 1540

e-mail

promocion@corporacionpcrunal.com